miércoles, 21 de marzo de 2012

Primavera


Bueno pues...¡ya es primavera! (y no sólo en el Corte Inglés xD).
Antes me gustaba más esta estación del año, cuando era pequeña e iba con mi padre a coger margaritas a un campo repleto de flores...(¡qué recuerdos!) Ahora la verdad es que no es una de mis épocas favoritas, para qué nos vamos a engañar...Se agradece el buen tiempo (sobre todo este año con la ola siberiana que nos ha tenido pasando frío más de la cuenta...), las florecillas aparecen, los pajaritos cantan...y la verdad es que me encanta el campo en primavera, con todo ese colorido...
Pero hay algo que le falla a la primavera almeriense en concreto, que es lo que me desagrada: el viento. Sí, odio el viento. Me vuelve loca y hace que me duela la cabeza :S y por alguna extraña razón parece que al viento le gusta la primavera, y es en esta época donde se concentra la mayor parte de viento de todo el año...u_u En resumen, un asco.

Aún así la primavera como concepto general me gusta xD De hecho tengo un deseo muy fuerte que sólo lo puedo cumplir en primavera: caminar bajo los cerezos en flor.
Pero de eso ya hablaré más adelante... ; )

1 comentario:

  1. ¡¡Qué bonito!! y ¡qué contraste!, el concepto de primavera es hermoso, pero la realidad, la señalas muy bien. Aquí, donde vivimos, es demasiado inestable....¡solo la hermosura de las flores tiene sentido en esta época!...
    ¡¡maldita alergia!! :)

    ResponderEliminar