viernes, 3 de febrero de 2012

Anime OST

Hoy toca un poco de música. Un día de estos hablaré sobre el grupo al que me he enganchado recientemente, pero ahora me apetece algo instrumental.

Viendo el anime de Kenshin (que en su momento no llegué a terminar y ahora lo estoy retomando), me he vuelto a enamorar de su banda sonora. Es una maravilla. Y parece que al escuchar una buena banda sonora es cuando te das cuenta de la importancia que tiene la música a la hora de transmitir la esencia de una historia. Si la historia es buena, la música tiene que estar a la altura, y viceversa.

Por eso me he animado a crear esta entrada, para poner algunas de mis canciones instrumentales favoritas de animes, en este caso (otro día le tocará el turno a las pelis, supongo).

Voy a empezar por X/1999, porque no importa cuantas veces escuche "Sadame", siempre consigue emocionarme...Si tuviera que enumerar las canciones, seguramente esta ocuparía también el 1 primer puesto (aunque el siguiente no lo tendría nada claro...es una difícil elección la verdad).




De Kenshin me voy a permitir poner dos (por no poner más xD), no se si podría decidir cual me gusta más...así que no voy a hacerlo jeje Ocuparía mi primer puesto en las mejores bandas sonoras del anime,en serio, una las mejorcitas sin duda alguna...







Tampoco podía faltar esta pieza de la banda sonora de Tsubasa Chronicles, simplemente preciosa... :')




Y por último, y no por ello menos importante, no podía dejar de poner la música de mi, por qué no decirlo, serie favorita por excelencia: Fullmetal Alchemist :) Me entran hasta ganas de llorar al escucharla, es como si recordase toda la historia con esta canción y es prácticamente imposible que no se me escape la lagrimilla...




Y aquí terminamos. Esto es simplemente una pequeña muestra, podría haber puesto muchísimas más canciones, pero... ;)
Espero que las disfrutéis si no tanto como yo, al menos la mitad... ;)

1 comentario:

  1. Increíbles. No sabría definirlo, pero lo cierto es que me gustan muchísimo. Sabes la lata que te he dado para que me las copies...

    ResponderEliminar